CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
Estas condiciones generales regulan el uso del sitio de Internet www.montoliomediacion.es y de los servicios que a través de ella presta MONTOLÍO MEDIACIÓN, SL.
1.- Quien somos
MONTOLÍO MEDIACIÓN, SL, con domicilio en calle Pepita, 2 46009 Valencia, es un Auxiliar de Coseba 1986 Correduría de Seguros, S.L. con Sede Social en la calle Arfe nº 7 de Córdoba.
Coseba 1986 Correduría de Seguros, s.l., está inscrita en la Dirección General de Seguros con el número J-622 y con CIF B-14283378 y tiene concertado seguro de responsabilidad civil y caución según ley 26/2006 de mediación de seguros privados.
2.- Información General
Las páginas contenidas en el portal tienen por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de la actividad que realiza y del servicio que presta MONTOLÍO MEDIACIÓN, SL. y se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, con o sin comunicación previa, la información contenida en la web o la configuración o presentación de ésta.
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Tampoco garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad del Portal o de sus servicios para ninguna actividad en particular o la idoneidad de los contenidos incluidos en las páginas web del mismo para fines particulares, por lo que tanto el acceso a las páginas, como el uso de la información, contenidos y servicios se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, de forma que MONTOLÍO MEDIACIÓN, S.L.l no responderá de los daños que resulten del acceso o del uso de los servicios del Portal.
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3.- Servicio de colaboración como Auxiliar Externo de un Corredor de Seguros
MONTOLÍO MEDIACIÓN, S.L, presta un servicio de Auxiliar externo de Coseba 1986 Correduría de seguros s.l. de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
4.- Protección de datos
COSEBA 1986, CORREDURÍA DE SEGUROS S.L, respeta en todo, la vigente normativa de protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, así como al R.D. 1720/2007, de 21 de Diciembre, en el que se establecen y regulan las medidas de seguridad para dichos datos.
Atendiendo a dicha legislación, Coseba 1986, Correduría de Seguros S.L., ha registrado en la Agencia Española de Protección de Datos los ficheros donde se almacenan los datos de carácter personal.
Sus datos como cliente están catalogados en un nivel de seguridad básico, y como tales los hemos registrado y les hemos aplicado las medidas de seguridad oportunas. Sin embargo, los datos que Vd. Nos facilita, como encargados de su tratamiento, para realizar las tareas propias de nuestra relación profesional, están registrados aplicándole un nivel de seguridad alto, y por tanto aplicándoles las medidas de seguridad de nivel alto.
Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que pueda solicitar, Coseba 1986 Correduría de Seguros S.L, hará saber al usuario, la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso para su promoción y mejoras en las gestiones y necesidades propias de la actividad que usted realiza, además de cesión a entidades aseguradoras para la cotización, solicitud, contratación y promoción de nuevos seguros o renovarlo/s cuando la compañía anterior haya anulado, propuesto su anulación o modificación, así como para la mejora de las condiciones suscritas de los contratos que se encuentren en vigor. Del mismo modo, autoriza expresamente la cesión de sus datos a profesionales cuando se trate de realizar estudios, informes, defensa, peritaciones u otros asuntos relacionados con sus pólizas de seguros.
Así mismo, le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento, acorde a nuestra política de privacidad.
Por otro lado, en el supuesto que MONTOLÍO MEDIACIÓN S.L, dejase de pertenecer a la Red Premier de Coseba, nos autoriza expresamente la cesión de sus datos y sus pólizas de seguros con el fin de que éste pueda seguir prestándole el servicio, así como el asesoramiento en todos los asuntos relacionados con sus pólizas de seguros.
Así mismo, le comunicamos que sus datos, incluidos los de salud, serán incorporados a un fichero del que es responsable COSEBA 1986 Correduría de Seguros S.L, en cuyo domicilio social podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiendo un escrito a COSEBA 1986 Correduría de Seguros S.L, Referencia DATOS a c/ Arfe, 7 14011 de Córdoba, o bien mediante fax al 957456181 correo electrónico administración@coseba.com.
5.- Cookies
El portal puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por las páginas contenidas en él. La mayoría de los programas navegadores aceptan automáticamente las cookies pero el Usuario cuenta con la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de las mismas en el disco duro de su ordenador, sin que ello le impida utilizar el portal. Nuestras cookies se asocian únicamente con un Usuario y su ordenador pero no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre del Usuario, como tampoco proporcionan dato personal alguno del usuario.
6.- Contratación On-Line
En virtud de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información, los contratos celebrados por vía electrónica, producirán todos los efectos legales, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez previstos por las normas civiles o mercantiles sobre contratos. De acuerdo con esta normativa, el consentimiento se entenderá prestado en el momento que el destinatario de la oferta de contratación, el usuario emite su aceptación. En tanto en cuanto no se produzca este consentimiento y el resto de los requisitos que MONTOLÍO MEDIACIÓN S.L establezca de conformidad con la normativa vigente en relación a la validez y eficacia de los contratos, el usuario queda informado de que la mera remisión de alta como cliente de MONTOLÍO MEDIACIÓN, S.L o la petición de contratación on-line con MONTOLÍO MEDIACIÓN, SL de cualquiera de sus productos, en modo alguno supone iniciar una relación comercial.
7.- Atención al Cliente
Dando cumplimiento al artículo 9 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente, «COSEBA 1986, SL Correduría de Seguros», INFORMA que:
1º) Existe un Servicio de Atención al Cliente, cuya dirección postal es:
Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados
A/A Servicio de Atención al Cliente
Avda. Blas Infante, nº 6, Edificio Urbis, Planta 10ª, C
41011 SEVILLA
Tlf.. 954 452342
Correo electrónico: asesorias@cmstsevilla.org
Este Servicio tiene la función principal de tramitar y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o mediante representación, por todas las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que reúnan la condición de usuario de los servicios de «COSEBA 1986, SL Correduría de Seguros», siempre que tales quejas y reclamaciones se refieran a sus intereses y derechos legalmente reconocidos, y referidos a:
- Asesoramiento para celebrar contratos de seguros con Entidades Aseguradoras y asistencia en caso de siniestros.
- Normativa de transparencia y protección de la clientela.
En caso de que desee realizar su queja o reclamación por correo le podemos facilitar la «Hoja de Queja/Reclamación» disponible en esta página, para lo que podrá cumplimentarla, firmarla y enviarla al Servicio; también podrá entregarla en cualquier oficina de la Correduría.
2º) Esta Correduría de seguros tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses, desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente o en cualquier Oficina de la Correduría, si bien en este caso, el plazo anterior no se iniciará hasta que no tenga entrada en dicho Servicio. Igualmente, deberá comunicarles la decisión adoptada en el plazo de dos meses.
3º) Así mismo, existe un Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe de Planes de Pensiones, a quien se podrán dirigir en defensa de sus intereses, una vez agotada la vía previa de reclamación al Servicio de Atención al Cliente de esta Correduría de Seguros. Su domicilio es Paseo de la Castellana 44 – Madrid.
4º) Existe a disposición del Cliente un Reglamento que regula la actividad del Servicio de Atención al Cliente.
5º) La normativa de transparencia y protección al cliente en la materia propia de la Correduría es:
- El artículo 51 de la Constitución Española.
- Los artículos 59 a 62, ambos inclusive, de Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.
- Los artículos 104 a 107., ambos inclusive, del Real Decreto 2486/1998, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.
- La Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro.
- La Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.
- La Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.
- La Ley 34/1998, de 11 de noviembre, General de publicidad.